Bienvenidos

Mi foto
México, Toluca, Mexico
¡¡¡Hola a todos los lectores y seguidores de este mi humilde blog!!! como han de esperarse yo soy una fan del anime y del manga ambos por igual me encantan y los disfruto y sobre sus diversos generos devo decir que me encantan los shonen y seinen, tambien los otros generos es solo que los veo menos y sobre el yaoi es otra historia ... jajajaj pero el shojo como a toda chica tambien me gusta y es por eso que me atreví a crear un pequeño fansub solo para traducir una serie que m parecio tan tierna en el anime que quize saber del manga y para aquellos que sintieron la misma necesidad aquí esta. algo mas que quiero agregar es que conforme se me de la gana o el tiempo (porque estudio...aunque no lo crean) agregare algunas secciones mas de anime, manga y otras cosas que ami me gusten y cada una tendrá un nombre diferente para que sepan donde buscar. Por su tiempo debo agradecerles de que también me visiten

agosto 23, 2009

Princess Tutu






Bella Luna se complace en presentar este primer proyecto esperando les sea de su agrado y aprecien esta tierna historia como yo

Ahiru es una joven chica de quien su pasión es el ballet y cierto chico que estudia con ella. Cuando su torpeza impide su ejecución ella sueña con el milagro de que va a transformarse en la mejor bailarina. un pendiente hechizado pronto responderá sus plegarias, abriendo un encantador mundo de magia y deseos, donde Ahiru es la bella y graciosa Princess Tutu, y así ella pueda capturar la atención de su querido Mytho. Los dos parecen destinados a estar juntos, pero el destino cruel tiene otros planes...

Descarga


3 comentarios:

  1. muchas gracias por este capitulo y mucha suerte con el fansub

    ResponderEliminar
  2. hola!

    No he visto esa serie, pero realmente me la recomendaron ;D

    La vere un día de estos..

    ResponderEliminar
  3. wolas... =)

    no he visto la serie, pero me la han recomendado o.o

    un dia de estos la vere ;D

    ResponderEliminar